ingredientes_cremas

Ingredientes imprescindibles para tu crema

En los anuncios de televisión, en revistas, en Internet, vemos innumerables anuncios de cosmética, especialmente de cremas, en los que mencionan muchos ingredientes que son beneficiosos para nuestra piel.

Es normal que te pierdas un poco a la hora de elegir tu crema perfecta, porque quieres los más efectivos. Para ayudarte un poco, hoy te contamos cuáles son los más beneficiosos dependiendo del efecto que busquemos. (más…)

Leer Más

colesterol_farmaica_caparros_y_reina_farmaciacaparrosyreina.com_farmacias.com

Reduce el colesterol y cuida tu corazón

El colesterol es una sustancia grasa que está presente en todas las células de nuestro organismo, necesaria para que éste pueda funcionar correctamente. Sin embargo, el exceso de colesterol en la sangre puede tener graves consecuencias, ya que, combinado con otras sustancias, se puede adherir a nuestras arterias. De esta manera, se forman lo que comúnmente se conoce como placas. Estas placas estrechan las arterias, pudiendo llegar incluso a obstruirlas. En Farmacia Caparrós y Reina te explicamos qué puedes hacer para reducirlo. (más…)

Leer Más

alopecia_Farmacia_Caparros_y_Reina_farmaciacaparrosyreina.com_farmacias.com

¿Cómo puedo prevenir la alopecia?

¿Sabías que cada día perdemos cerca de 100 pelos? Aunque puede parecer una cifra un poco excesiva, es algo que entra dentro de lo normal. Sin embargo, algunos hombres y mujeres pierden cabello de manera más notable, por causas como el envejecimiento, el padecimiento de algunas enfermedades, tratamientos, incluso por estrés. Si te preocupa la caída del cabello o alopecia, hoy en Farmacia Caparrós y Reina os hablamos de ellas y os damos algunos consejos para evitarla en la medida de lo posible. (más…)

Leer Más

niños_Farmacia_Caparros_y_Reina_farmaciacaparrosyreina.com_farmacias.com

Evita las quemaduras solares en los niños

En el verano todos los papás saben que tienen que tener especial cuidado con la piel de los niños, porque es mucho más sensible que la de una persona adulta. Para evitar que se quemen, los mejores aliados son los protectores solares infantiles, aunque podemos poner en práctica otras actividades para que no sufran. Hoy en Farmacia Caparrós y Reina os damos una serie de recomendaciones para evitar las quemaduras en los niños durante los meses estivales, aunque, os recordamos que hay que protegerla siempre. (más…)

Leer Más